Ir al contenido principal
<br>

CÓMO AYUDAR

Nos encantará contar con tu ayuda, no dudes en unirte a nuestro grupo de facebook "El pulpo de la vida" ¡te estamos esperando!

Estas son las posibles formas de colaborar:

- Si sabes hacer ganchillo y tienes algo de tiempo puedes ponerte manos a la obra, en el grupo tenemos colgada toda la información para poder empezar, desde las prácticas a seguir, hasta los materiales usados, el patrón, vídeos y un montón de información útil. Además tanto yo como muchas otras personas estamos dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

- Si no sabes hacerlos y te apetece echar una mano, puedes apuntarte a alguno de los talleres que imparto en la zona de Dos Hermanas o Sevilla, son gratuitos. Únicamente tienes que traer las ganas, un hilo que cumpla los requisitos y un aguja de ganchillo.

- Difundiendo esta página, una labor necesaria también.

- Te lo agradecemos, pero NO aceptamos dinero.
Puedes colaborar donando materiales que cumplan las especificaciones, también cediéndonos tu espacio para posibles talleres gratuitos con este fin en la zona de Sevilla o colgando carteles del proyecto en tu negocio para darlo a conocer y que más personas que tejan se unan.

Si representas una marca de hilos o tienes una mercería y quieres donarnos hilos ¡nos vendrán muy bien! Ponte en contacto con nosotros para que te enviemos las lista de materiales permitidos.

Si distribuyes bolsitas de plástico con auto cierre, también necesitamos para entregar los pulpos una vez estén preparados.

Si tienes una imprenta puedes ayudarnos imprimiendo parte de los folletos informativos que se entregan con los pulpitos.
...

En cualquier caso consúltame, te esperamos.